Cargando Eventos

« All Eventos

De Los Ángeles a Lavapiés: homenaje a “The L Word” en las fiestas del Orgullo 2018

28 junio - 31 julio

Desde el 28 de junio hasta el 31 de julio en la taberna Como Vaca Sin Cencerro
Madrid, 12 de junio de 2018.- La mítica serie “The L Word” será homenajeada, catorce años después de su estreno, entre el 28 de junio y el 31 de julio, acompañando los actos de celebración del Orgullo 2018.
Dicho homenaje se celebrará en la taberna Como Vaca sin Cencerro, situada en la calle Olivar 54 de Madrid.
En esta ocasión, se cambia la ciudad de Los Ángeles por Madrid, y el Planet, regentado por el personaje de Marina Ferrer en la serie, por Como Vaca sin Cencerro, en pleno barrio de Lavapiés y regentado por Alicia Cid, que indica: “The L Word supuso un antes y un después en el entorno lésbico. Fue un revulsivo para una generación que necesitaba un referente de visibilidad y normalización.”
Para ello, además de animar el local con música de la serie y contar con alusiones gráficas a la misma, Alicia Cid emulará el famoso esquema de Alice Pieszecki “The Chart”, en el que se iban enlazando unas personas con otras en
función de las relaciones sexuales que habían mantenido entre ellas.
Como en la serie, este “chart”, que ocupaba una de las paredes del apartamento de Alice, llenará una de las paredes del local de Lavapiés y ofrecerá a todas las personas que lo deseen dejar plasmados sus vínculos en función de sus
relaciones, entendiendo éstas en un amplio sentido, más allá de lo sexual. “Siempre he sido consciente de que La Vaca ha sido un punto de partida y unión de personas que no se conocían, y hoy son grandes amigas o fantásticas parejas. Tenemos nuestro propio chart.”-concluye Alicia Cid.
El homenaje será coronado con una fotografía de un grupo de amigas asiduas a Como Vaca sin Cencerro que han accedido a imitar con humor y sin pudor la fotografía en la que Bette, Kit, Dana, Shane, Jenny, Tina, Helena, Alice y Carmen posan desnudas y libres de prejuicios.

Comparte y ayúdanos a difunfir #OrgulloLavapies!

Detalles

Comienza:
28 junio
Finaliza:
31 julio

Lugar

Como Vaca Sin Cencerro
Olivar, 54
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
911 47 07 72
Pagina Web:
https://www.facebook.com/Comovacasincencerro/
Comparte y ayúdanos a difunfir #OrgulloLavapies!